casa manel allotjament rural independent

:: Inicio > Localización

Casa Manel esta localizada en el pueblo de Reguard, núcleo perteneciente al municipio de Senterada, província de Lleida (Pallars Jussà). Des de Tremp, capital del Pallars Jussà, se tiene que coger la carretera hacia la Pobla de Segur.

Una vez allí se coge el eje pirenaico (N-260) dirección Pont de Suert, y pasado el túnel de Eriñá, se encuentra el cruce de los pueblos de Lluçà y Reguard, de allí hasta el pueblo hay, aproximadamente, un Km y en la entrada del pueblo nos encontramos con Casa Manel.
Reguard está situado sobre una peña, donde tiene unas vistas excepcionales, tiene una población de 3 personas que viven allí todo el año. Reguard se encuentra a tocar de la Vall Fosca donde se puede disfrutar de la naturaleza haciendo excursiones a pie, a caballo, o en todo terreno por un sinfín de rutas maravillosas. Para los más aventureros se pueden practicar deportes como el descenso de barrancos y la escalada. Las pistas de esquí más próximas son Port-Aine y Boí-Taüll que se encuentran a una hora de coche, en cuanto se abran las pistas de esquí de Vall-Fosca-Interllacs, estas quedarán a un cuarto de hora de coche (unos 16 Km).
La carretera de acceso a Reguard ha sido recientemente asfaltada.

 


Mostra un mapa més gran

InicioLocalizaciónFotografías de la casa
Panorámicas exterioresPrecios y reservasEnlaces